COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LORENA YAMILET

Policíacas

Por: Redacción

25 de Noviembre de 2021 a las 15:30

colaboracion-para-localizar-a-lorena-yamilet

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

COMUNICADO DE PRENSA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Lorena Yamilet Gómez Cruz, quien la mañana del sábado, fue vista por última vez cuando salió de casa de su hermana.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, por su hermana Deysi Adriana Gómez Cruz, quien manifestó que el sábado 20 de noviembre del año en curso a las 7:00 horas, Lorena Yamilet salió de su casa, situada en la calle Iturbide, colonia Banco de Piedra, en Sabancuy, municipio de Carmen, sin que hasta fecha tenga noticias de él.

Indicó que Lorena Yamilet tiene 23 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.50 metros de estatura, es de tez morena clara, cabello rojizo, lacio hasta los hombros, cara redonda, cejas pobladas, ojos café oscuros, nariz chata y pequeña, boca grande y labios gruesos. Como seña particular tiene un tatuje de un lobo en el pie derecho y una hoja en el pie izquierdo. Asimismo, vestía bluca de mangas de color rosa con un lazito en el pecho, pantalón de mezclilla azul.

Cualquier información que conlleve a la localización de a Lorena Yamiler, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad