COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A PEDRO MADERO

Comunicado

Por: Redacción

13 de Abril de 2021 a las 17:48

colaboracion-para-localizar-a-pedro-madero

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 417

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Pedro Madero Trejo de 65 años de edad, quien la mañana del sábado 10 de los actuales, fue visto por última vez.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución el lunes 12 de abril del año en curso, por su hijo Alberto Jesús Madero Ramírez, quien manifestó que su padre vivía en el domicilio del declarante ubicado en la colonia San José, en esta ciudad.

Explicó que a las 08:00 horas del sábado 10 de los corrientes, cuando él salió para dirigirse a su trabajo, observó a su papá durmiendo; posteriormente, cuando retornó ya no lo encontró, por lo que comenzó a buscarlo sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Indicó que Pedro Madero Trejo es de complexión mediana, de 1.60 metros de estatura, tez blanca, cabello canoso y lacio, cara redonda, cejas escasas, ojos color café claro, nariz chata y ancha, boca grande y labios delgados. Como seña particular tiene manchas color café en manos y brazos y lunares alrededor del cuello. Asimismo, vestía playera tipo polo color verde, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Pedro, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad, así como llamar al número telefónico 981 811 94 00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad