COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A YURI VANESSA

Comunicado

Por: Redacción

25 de Marzo de 2021 a las 17:48

colaboracion-para-localizar-a-yuri-vanessa

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 393

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de la adolescente Yuri Vanessa Arcos Hernández, quien el sábado 20 de los actuales se fue a descansar a su habitación en el domicilio situado en la colonia San Martín, Candelaria, pero a la fecha se desconoce su paradero.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la Fiscalía de Candelaria por Yolanda Hernández Guzmán, quien refirió que el sábado 20 de marzo, Yuri Vanessa acudió a una fiesta, sitio al que ella y su esposo pasaron a buscarla y al llegar a su domicilio a las 23:00 horas, su hija se retiró a su cuarto a descansar.

Fue alrededor de las 04:00 horas del domingo 21, que el papá de la adolescente se despertó y al dirigirse al sanitario, se percató que su hija no se encontraba en su habitación, por lo que estuvieron buscándola sin dar con su paradero.

Yuri Vanessa de 15 años de edad, es de complexión robusta, de 1.60 metros de estatura, tez clara, cabello castaño y largo y cara ovalada. Vestía blusa de tirantes color rosado y mallones negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Yuri Vanessa, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad y a la Fiscalía de Candelaria, así como llamar al número telefónico 9818119400 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad