COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR AL ADOLESCENTE ALEXIS ELIASIN

Comunicado

Por: Redacción

12 de Enero de 2021 a las 14:48

colaboracion-para-localizar-al-adolescente-alexis-eliasin

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 292

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de Alexis Eliasin Olán González, quien la noche del domingo fue visto por última vez.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución por su progenitora Zoila Orquídea González Calán, con domicilio en el infonavit Kalá en esta ciudad, donde manifestó que el domingo 10 de enero del año en curso a las 23:30 horas, se percató de la ausencia de su hijo al no estar en su habitación, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Aseveró que Alexis Eliasin tiene 17 años de edad, de 1.70 metros de altura, tez clara, cabello castaño oscuro ondulado, cejas semi pobladas y boca mediana. Asimismo, vestía camisa negra, abrigo negro con dibujos blancos, pantalón azul de mezclilla, porta cubreboca negro y gorra negra.

Cualquier información que conlleve a la localización de Alexis Eliasin, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalm, así como llamar al número telefónico (981) 81 1 94 00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad