Colisión en la colonia Morelos ocasiona caos vehicular

Policíacas

Por: Redacción

25 de Junio de 2020 a las 20:30

colision-en-la-colonia-morelos-ocasiona-caos-vehicular

Daños casi nulos, fue el saldo de una colisión entre un vehículo particular y una camioneta repartidora de material, esto en calles de la colonia Morelos, lugar hasta donde arribaron ajustadores de seguros para llegar a un favorable acuerdo entre las partes involucradas.

El accidente se registró en punto del medio día, el conductor de un vehículo particular tipo Ford Fusión con matrícula de circulación ZBU-090 -A de Yucatán quien circulaba sobre la preferencia de la avenida 56 entre calle 55 y calle 57, cuando el conductor de una camioneta tipo Nissan NP300 con matrícula de circulación YR-3662-A de Yucatán, no guardó la distancia prudente y por el pavimento mojado, terminó frenando de golpe para derrapar y terminar proyectado contra la parte trasera del vehículo particular.

Los daños causados fueron casi nulos, pues solamente el vehículo afectado resultó con una pequeña abolladura en la defensa trasera afectando un poco la pintura del vehículo, ambas partes involucradas quedaron atravesadas por más de treinta minutos, mientras realizaban la llamada a sus respectivas aseguradoras.

El choque ocasionó un bloqueo total sobre esa avenida, por lo cual los automovilistas tenían que regresar para meterse sobre la calle 57 o en su defecto agarrar ese tramo en sentido contrario.

Al lugar arribaron los ajustadores de ambos vehículos, levantaron el peritaje, dialogaron un poco y procedieron a orillar los vehículos para liberar la arteria.

Rápidamente llegaron a un acuerdo siendo la aseguradora de la camioneta Nissan la responsable de dar un pase al mecánico al conductor del vehículo afectado.

Imagenes

Comentarios

Publicidad