Comerciantes auguran ventas el día del padre

Carmen

Por: Redacción

10 de Junio de 2021 a las 18:00

comerciantes-auguran-ventas-el-dia-del-padre


Esperan la llegada del día del padre para poder incrementar sus ventas señaló Sergio Hernández comerciante de la central de abastos carmelita.

Comerciantes fijan esperanzas en la venta del Día del Padre para obtener recursos económicos, aunque, esta celebración no es tan popular como el día de la madre esperan que las familias si compren regalos para los papas.

El día del padre no lo podemos comparar con el día de las madres, aunque los comerciantes mantienen varios obsequios que podrían ser un detalle para papá en su día, por eso esperan a que es día incrementen sus ventas.

Nosotros los comerciantes actuamos de manera prudente en cuestión de las inversiones de las compras para las temporadas de lo que fue el año pasado hasta ahora, lo hemos hecho de manera prudente por la pandemia y economía  el cual no fue la excepción estamos tratando de consentir al papa con la mercancía que se tiene o requiere un padre, por ejemplo un cinturón, una cartera, unas sandalias unos zapatos, gorra, ropa es decir hay variedad de artículos para obsequiar; Exhorto Locatario del AFA.

Dio a conocer  de igual forma que no se tiene que bajar la guardia se deben seguir los protocolos de prevención, debido a que el covid 19 no ha terminado.

Imagenes

Comentarios

Publicidad