Comerciantes no deben permitir se desestabilice a la CANACO: Ongay Reyes

Carmen

Por: Marcial Jiménez

20 de Febrero de 2020 a las 14:00

comerciantes-no-deben-permitir-se-desestabilice-a-la-canaco-ongay-reyes


La ex presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Ana Carmen Ongay Reyes, calificó como lamentable que el Ing. Ramón Ramírez Molina Ramírez, siga afectando el interés del organismo, el cual ha sido denunciado por Juana Montero y Silvestre Fuentes Flores; y además destituido de su cargo como director de la cámara

Esta es la única persona que quiere seguir causando conflictos al interior del cúpula comercial; y que todo lo que se avanzó se venga abajo, por la obsesión impresionante de querer ser presidente de la Canaco, a costa de lo que sea; inclusive de falsificar documentos.

“Hoy lo único que busca Molina Ramírez, es desestabilizar algo que se logró entre todos los comerciantes que están trabajando de manera efectiva; además, que es inexplicable cuál es su fin”, externó.

Recordó que será a mediados del mes de marzo cuando se de la asamblea para elegir al nuevo dirigente de la cámara; en el que dio a conocer que la mejor opción para la presidencia es Josefina Ojeda, quien le está dando continuidad a todo lo realizado hasta el momento que pidió su renuncia.

“Lo más importante es continuar con esa unidad que se logró durante mi estancia, y le pueden preguntar a quienes hoy, buscan seguir sumando a más comerciantes a este organismo tan importantes para los comerciantes”, precisó.

Durante su periodo al frente de la institución, se pagaron todos los adeudos que dejaron tanto Silvestre Fuentes, como Juana Montero; y que hoy no existe una deuda más para la cámara.

Ejemplo de ello, es el pago de la energía eléctrica de la nave ubicada en Playa Norte de aproximadamente 25 mil pesos; así como el pago de la cobertura de la expo; así como el pago de luz de las oficinas sito en calle 24 de la colonia Centro.

“La Canaco se entregó muy bien, con saldo a favor para mí; y si Ramírez Molina, quiere cuenta, que vaya consiguiendo lo que me debe el organismo; para que me lo pague él; toda vez que no se lo estoy cobrando ni a la tesorería, ni a la Sra. Josefina Ojeda”, asentó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad