Comerciantes podrán acceder a créditos, a pesar de estar en buró de crédito

Carmen

Por: Redacción

23 de Febrero de 2021 a las 17:00

comerciantes-podran-acceder-a-creditos-a-pesar-de-estar-en-buro-de-credito

Aún cuando comerciantes están en el Buró de Crédito, podrían calificar para créditos de Bancampche; Lorenzo Can Sánchez.

El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Carmen Lorenzo Alberto Can Sánchez, afirmó que los comerciantes quienes soliciten créditos para el apoyo a la “Reactivación Económica” de Carmen están en “Búro de Crédito”, su solicitud pudiera ser acepta, pero depende de la calificación que les de Bancampche.

“Estamos hablando de créditos entre 5, 10 y 20 mil pesos y vamos a seguir entregando en estos días de igual o mayor monto, a través de Bancampeche, que al final de cuentas es con la institución que estamos trabajando de la mano”.

Can Sánchez especificó que con esta dependencia apoya el Ayuntamiento para poder continuar con el tema de la ·Reactivación Económica· y van a seguir enfocados principalmente a establecimientos como por ejemplo: refresquerias, antojitos, refaccionarias y cualquier tipo o giro de negocio que cumpla con los requisitos.

Mencionó que todos son aspirantes a los créditos, sin embargo, es muy importante significar mucho tiene que ver el requisito principal que es el Buró de Crédito, para poder otorgarlo.

“Sobre el buró tiene que ver principalmente el sistema de Bancampeche, que al final es el filtro principal y quienes aprueba si son acreedores a estos microcréditos, de hecho, hay forma de ingresar a los créditos, pero cuando el reporte de buró es significativo se piensa dos veces, pero cuando hay un monto que no sea tan representativo pues se considera porque hay esa flexibilidad”, finalizó Can Sánchez.

Imagenes

Comentarios

Publicidad