CON UNA BOTARGA DE QUESO OAXACA DESPIDEN AL DUEÑO DE CREMERÍA

EnLARed

Por: Redacción

18 de Octubre de 2021 a las 18:38

con-una-botarga-de-queso-oaxaca-despiden-al-dueno-de-cremeria

En nuestro país la gente es tan ocurrente y creativa que todo puede pasar, así como la botarga de queso oaxaca que se hizo presente en un funeral.

Esto sucedió en una comunidad del estado de Oaxaca, en donde el dueño de la cremería «Los Reyes Etla» falleció y tras su deceso, se le realizó un homenaje con bailes tradicionales, banda y una botarga de quesillo.

En los videos e imágenes que circulan por las redes sociales, se aprecia a la curiosa botarga bailando al ritmo de la banda y junto a un ataúd.

Asimismo, en la grabación se aprecia a cuatro hombres cargando el ataúd mientras bailan con él, en tanto, otras personas, la música banda y los cohetones animan el homenaje.

Pero de entre todos, la botarga de queso oaxaca se ganó la atención del público, tanto que lo grabaron y se viralizó en las redes.

Según los mismos habitantes de la comunidad de Los Reyes Etla, este lugar es conocido como productora de queso oaxaca o quesillo, y es una de las principales fuentes de sustento de las familias, quizá por ello, la botarga de queso.

En medio de las reacciones, apenas la cremería oaxaqueña publicó este mensaje:

“La original cremería Los Reyes Etla les da el más sincero agradecimiento por todas las muestras de cariño que recibimos por el sensible fallecimiento de nuestro fundador Carlos Santiago Gómez, así como también reiteramos nuestro compromiso, honestidad y calidad para nuestra carta de clientes, asegurándoles que trabajaremos arduamente para seguir mejorando cada día el servicio que les ofrecemos, justo como a Don Carlitos le hubiese gustado”.

Imagenes

Comentarios

Publicidad