CONCIENTIZAN EN LA CALLE 59 EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

San Francisco de Campeche

Por: Redacción

27 de Noviembre de 2021 a las 19:53

concientizan-en-la-calle-59-en-el-marco-del-dia-internacional-de-la-lucha-contra-la-violencia-de-genero


…SEDECO se suma a los 16 días de activismo en la lucha contra la violencia de género.

La directora general del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), Vania María Kelleher Hernández, caminó y se sumó a las acciones que dependencias como la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), realizó en la calle 59 del Centro Histórico,en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia de Género.

En estas actividades también participaron escuelas, cámaras, restauranteros y negocios que se encuentran a lo largo de la calle 59, esto con motivo de los 16 días de Activismo en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

¡Pongamos fin a la violencia contra las mujeres Ya!

Kelleher Hernández se sumó a las actividades enmarcadas como Jornadas contra la Violencia Económica, que tiene como fin sensibilizar a través de actividades lúdicas en las que el público participó de forma activa mediante juegos que permiten mejorar la capacidad emocional, afectiva y de sociabilización e integración.

Participaron SEDECO, PROCAMPECHE, INDEMIPyME. BANCAMPECHE, INEFAAC, ICEM, Fideicomiso del Dos por Ciento, APICAM, así como la Asociacion de la Calle 59.

Imagenes

Comentarios

Publicidad