Conductor de automóvil embiste a motociclista sobre la 22 y se da a la fuga

Policíacas

Por: Redacción

30 de Julio de 2020 a las 21:45

conductor-de-automovil-embiste-a-motociclista-sobre-la-22-y-se-da-a-la-fuga

Un joven motociclista resultó lesionado tras ser embestido por el conductor de un automóvil 'fantasma', ya que después del accidente, este se dio a la fuga dejando al motociclista tirado en el suelo bajo la lluvia.

Los hechos ocurrieron en punto de las 17:37 hrs, cuando el joven abordo de una motocicleta (Italika color rojo con negro, matrícula de circulación 58CTY1 del estado de Campeche), circulaba sobre la calle 22, del centro de la ciudad hacia el Panteón Viejo bajo la intensa lluvia, pero de un momento a otro y llegando al cruce de la calle 41-B, el imprudente conductor de un vehículo particular, quien circulaba a exceso de velocidad, por evitar atropellar a una mujer que cruzaba la calle, giró bruscamente proyectándose contra el motociclista.

La moto junto con el guiador, quedaron tendidos en la calle bajo la lluvia, mientras que el conductor, al ver su cometido, decidió darse a la fuga, sin la posibilidad de que alguien observará sus placas para poder identificarlo.

Mientras tanto, el joven resultó lesionado de la rodilla izquierda, por lo cual fue apoyado por otro compañero de trabajo, mismo que solicitó la presencia de una ambulancia para la valoración de su compañero, pero fortuna, no ameritó su traslado a algún centro médico.

Al reporte acudieron agentes de Vialidad y Tránsito para dar fe de los hechos, pero al no haber parte responsable, estos exhortaron a los motociclistas se presentarán ante el agente del Ministerio Público para interponer su formal denuncia y tratar de dar con él o la responsable.

La moto terminó con daños de mayor cuantía, ya que al caer la barra, se dobló, así como luces y faro se rompieron, después fue levantada por los peritos y fue abordada a una camioneta Nissan de redilas propiedad de la misma compañía.

Imagenes

Comentarios

Publicidad