Conductor de camioneta se da a la fuga después de atropellar a ciclista en el cruce de la 55 por 84

Policíacas

Por: Redacción

30 de Junio de 2020 a las 16:45

conductor-de-camioneta-se-da-a-la-fuga-despues-de-atropellar-a-ciclista-en-el-cruce-de-la-55-por-84

Policontundido y con una herida en el brazo izquierdo, terminó un hombre quien al dirigirse a bordo de su bicicleta hacia su trabajo, fue arrollado por un imprudente conductor de una camioneta, quien al ver su cometido, decidió darse a la fuga dejando al hombre lesionado y tirado en el pavimento.

Los hechos se dieron en punto de las 9:50 hrs, cuando el ciclista circulaba sobre la avenida 55, pero al llegar al cruce de la calle 84, el imprudente conductor de una camioneta Ford F350 de 3 toneladas y media, del cual se desconoce matrícula de circulación, le realizó un imprevisto corte de circulación, cuando esté avanzaba sobre el carril de baja, lo que provocó que se estrellara contra la parte trasera de la pesada unidad y cayera al suelo  lesionado de un brazo.

El conductor al ver su cometido, decidió acelerar a fondo y escapar impunemente sobre la avenida 55 rumbo a la Colonia Obrera, el hombre quien presentó una profunda herida en el brazo izquierdo, del cual tenía una hemorragia, fue apoyado por varios ciudadanos que visualizaron el accidente, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos de la Cruz Roja.

Cuando los paramédicos llegaron, de inmediato atendieron al hombre curando la herida, la cual por fortuna no representó un peligro para su vida, por lo que el ciclista se negó a ser trasladado a una clínica.

Al lugar también arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para dar fe de los hechos, entrevistaron al lesionado y tomaron algunos datos para tratar de dar con la ubicación de la camioneta responsable para que pagara por el daño causado.

El hombre luego de ser valorado, tomó su bicicleta, la cual por fortuna, no sufrió daños más que raspones y se retiró del lugar manifestando tenía que ir a su trabajo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad