Conductor de vehículo embiste a joven motociclista en la colonia Sta Isabel

Policíacas

Por: Redacción

6 de Julio de 2020 a las 18:30

conductor-de-vehiculo-embiste-a-joven-motociclista-en-la-colonia-sta-isabel

Joven motociclista terminó ensangrentado de la cabeza, luego de ser embestido por el conductor de un vehículo particular; por fortuna las lesiones y golpes no fueron de gravedad, esto en calles de la Colonia Santa Isabel, donde ambos involucrados quedaron en espera de los peritos de Vialidad y Tránsito así como de sus aseguradoras.

El aparatoso accidente se registró cuando un joven conductor, a bordo de una motocicleta Italika AT110 sin matrícula de circulación, conducía sobre la calle Escultores, pero al llegar a la calle Navegantes, se voló el disco de alto siendo inmediatamente colisionado por el conductor de un vehículo tipo Hyundai color plata con matrícula de circulación DJN-10-88 con registro en el Estado de Campeche, mismo que al proyectarse de frente contra el motorista, lo mandó al menos 3 metros contra el pavimento, dejándolo con una herida profunda que sangraba de la cabeza y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Los vecinos de la Colonia Santa Isabel al ver la abundante sangre que salía de la herida del joven, rápidamente corrieron a socorrerlo y posteriormente a solicitar mediante los números de emergencia 911 la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes dieron fe de los hechos y solicitaron la presencia de los peritos de Vialidad y Tránsito.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, valoraron al joven motociclista, que para su fortuna, las lesiones no eran de gravedad, por lo cual éste se negó a ser trasladado manifestando que esperaría a la aseguradora del vehículo responsable para que se hiciera cargo de sus gastos médicos y de los daños causados a la motocicleta.

Cabe mencionar que los daños del percance fueron de regular cuantía, siendo la moto la más afectada, ya que terminó con las barras dobladas, plásticos rotos y palancas con chicote rotos.

Al lugar arribaron dos jovencitas, familiares del lesionado, quienes al verlo ensangrentado, entraron en crisis nerviosa, mismas que fueron tranquilizadas por vecinos que se encontraban ayudando en el accidente.

Imagenes

Comentarios

Publicidad