Conductor ebrio provoca fuerte choque sobre la carretera federal 180 a la altura del km 11.5

Policíacas

Por: Redacción

1 de Agosto de 2020 a las 22:09

conductor-ebrio-provoca-fuerte-choque-sobre-la-carretera-federal-180-a-la-altura-del-km-115

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, terminó atrapado en el interior de su vehículo tipo Volkswagen, luego que fuera colisionado por el conductor de una lujosa camioneta. En el interior del vehículo se lograron encontrar varias botellas de bebidas embriagantes.

Lo anterior se registró en punto de las 18:30 horas, cuando el conductor del vehículo Volkswagen (clásico, color blanco y con matrícula de circulación DJM-19-43 del estado de Campeche), circulaba sobre la carretera federal 180, a la altura del kilómetro 11.5 hacia la entrada de Ciudad del Carmen, el hombre iba sobre el carril de baja y en presunto estado de ebriedad, cuando repentinamente al llegar al fraccionamiento Misión del Carmen, cambió bruscamente de carril de baja al de alta y sin poner la direccional, esto provocó que fuera fuertemente impactado por el conductor de una camioneta (Audi color plata con matrícula de circulación WVF-925-A del estado de Tabasco), que circulaba sobre el carril de alta.

Se supo que los tripulantes de esta camioneta provenían de Mérida e iban rumbo a la ciudad de Villahermosa, pero nunca se imaginaron terminar en Ciudad del Carmen a consecuencia de este aparatoso accidente.

Ambas unidades giraron quedando en los carriles contrarios a la vialidad, el conductor del vehículo Volkswagen quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo; ciudadanos que presenciaron el aparatoso accidente rápidamente se dirigieron hacia los vehículos para tratar de auxiliar a los conductores.

Fueron solicitados vía 911 cuerpos de emergencia arribando hasta el lugar elementos de la corporación "Ecrumci", Protección Civil y rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al lesionado dentro del vehículo y curar algunas heridas sangrantes para posteriormente planear la extracción sin que esté fuera lastimado más de lo que ya estaba.

Mientras el hombre era extraído del vehículo, familiares de este aprovechaban para bajar todas sus pertenencias y entre ellos se lograron observar envases de bebidas embriagantes de diversas marcas.

El área fue delimitada por cuerpos de emergencia para evitar que se registrara otro percance vial, mientras habilitaban el segundo carril en doble sentido para dar flujo vehicular y no provocar un cuello de botella.

Imagenes

Comentarios

Publicidad