Conductor imprudente arrolla a ciclista en la colonia Puntilla

Policíacas

Por: Redacción

27 de Junio de 2020 a las 20:46

conductor-imprudente-arrolla-a-ciclista-en-la-colonia-puntilla

Con fuertes dolores en la pierna izquierda fue como terminó un joven ciclista de aproximadamente 20 años de edad, quien al ir circulando en calles de la colonia Puntilla fue víctima de un conductor imprudente, que probablemente estaba en estado de ebriedad, pues transitaba en sentido contrario cuando lo arrolló de frente.

Lo anterior se registró cerca de las 11:00 hrs, cuando el joven avanzaba a bordo de una bicicleta benotto color rojo rumbo a su trabajo sobre la calle 36, al estar a escasos metros de cruzar la calle 15, un imprudente conductor de un vehículo particular tipo Nissan Versa color blanco, del cual se desconocen características y placas, se metió en sentido contrario sobre la 36, proyectándose violentamente de frente contra el ciclista, quien quedó encima del capirote.

El conductor responsable al ver su cometido, aceleró sin importarle que el joven se encontraba herido en cofre, por lo cual al avanzar, lo arrojó contra el pavimento fuertemente, vecinos que fueron testigos, intentaron detener al automovilista, quien por nada del mundo detuvo su marcha dejando al joven a su suerte.

Rápidamente los vecinos le brindaron auxilio, lo sentaron en una banqueta con sombra y solicitaron la presencia de la Cruz Roja, pero segundos después la cancelaron, ya que irían a una clínica particular debido a que el hospital en estos momentos de pandemia no es seguro.

Un vecino le ayudó a resguardar la bicicleta, mientras que otro se ofreció para llevarlo a bordo de su motocicleta hasta una clínica particular para que le atendieran la lesión que presentaba en la pierna izquierda.

Imagenes

Comentarios

Publicidad