Conductor provoca choque en la colonia Electricistas

Policíacas

Por: Redacción

30 de Junio de 2020 a las 14:15

conductor-provoca-choque-en-la-colonia-electricistas

Un joven conductor provocó un aparatoso percance vehicular tras cruzarse el alto reglamentario en calles de la colonia Electricistas, por fortuna no se registraron personas lesionadas. 

El percance vehicular se registró en punto de las 8:00 hrs, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger color blanca modelo 2020 con matrícula de circulación CR-43-380 del estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la calle 53 del Puerto Pesquero hacia la colonia Electricistas, al llegar al cruce de la calle 26-A, un joven imprudente que circulaba a bordo de una camioneta de redilas tipo Nissan NP300 con matrícula de circulación VT-3140-A de Tabasco, se voló el disco de alto, lo que provocó que fuera impactado violentamente en su costado derecho por la camioneta Ranger que circulaba en presunta preferencia.

De el fuerte impacto, la camioneta Nissan Np300 salió proyectada contra unos barrotes de concreto que se encontraban en la banqueta, quedando prensada entre la camioneta y los barrotes a escasos metros de colisionar contra la pared de una casa. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas más que los daños materiales de regular cuantía.

Ambas partes entraron en una discusión verbal, por lo cual fue necesario la presencia de peritos de Vialidad y Tránsito, quienes escucharon las versiones y procedieron a levantar el peritaje, de acuerdo a la posición final de los vehículos para quedar en espera de las aseguradoras y se llegara a un buen acuerdo, de lo contrario el caso sería turnado ante el agente del Ministerio Público y las unidades remitidas al corralón municipal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad