“CONFIRMADO”, CHUCHO IRÁ AL CONCIERTO DE AMANDA MIGUEL EN EL AUDITORIO NACIONAL

EnLARed

Por: Redacción

29 de Diciembre de 2022 a las 16:43

confirmado-chucho-ira-al-concierto-de-amanda-miguel-en-el-auditorio-nacional

Chucho, el niño que se volvió viral por su manera tan apasionada de cantar “Castillos”, de Amanda Miguel, aceptó emocionado ir a un concierto de la cantante luego de que ella le hiciera la invitación a través de un video que posteó en su cuenta de Twitter.

En el video que circula en redes sociales se escucha a Amanda Miguel elogiar el sentimiento con el que Chucho cantaba la canción “Castillos” mientras era grabado a escondidas.

“¡Hay, Dios mío, qué cosa este niño! Qué bárbaro, qué sentimiento, mi amor. Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir, mi amor, para darte cuántos besos en el Auditorio Nacional, el próximo 16 de marzo de 2023”. Amanda Miguel

Por medio de Twitter, la cantante invitó al pequeño a su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México por el sentimiento que le inyectó Chucho a su emblemática canción.

“¡Chucho me emocionaste muchísimo, tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar Castillos con tanto sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!”, se lee en el tuit, acompañado de un video de la cantante.

En el video se ve al pequeño viendo un celular muy atento y escuchando la invitación de Amanda Miguel.

“Sí, sí quiero ir, confirmado, confirmado, sí, si quiero ir”, expresó muy contento Chucho en el video de la plataforma TikTok.

Imagenes

Comentarios

Publicidad