Confirman celebración de la Virgen de Guadalupe

Carmen

Por: Marcial Jiménez

19 de Noviembre de 2020 a las 19:43

confirman-celebracion-de-la-virgen-de-guadalupe


En Entrevista el Pbro. Juan Pablo Valadez Zavala, párroco de la Iglesia del Guanal; confirmó que se habrá celebración a la Virgen de Guadalupe, solamente que en esta ocasión serán diferentes en comparación con otros años; una parte de manera presencial sin permitir las aglomeraciones y el resto de las actividades de forma virtual; y al mismo tiempo dio a conocer que este año no habrá tianguis para evitar afluencias de feligreses.

De igual forma, dijo se replicará la forma de celebración que llevaron a cabo durante los festejos a la Virgen de Nuestra Señora de la Asunción; diario hubo mañanitas, en los gremios acudía una comitiva a entregar la ofrenda; aunque a decir del padre, este sábado en conferencia de prensa darán a conocer todos los pormenores del programa a realizar.

Invitó a la población a seguirse cuidando, la pandemia no es un juego; si bien es cierto que la Capilla estará abierta para que puedan acudir; hay que hacerlo cumpliendo todos los protocolos; por lo que insistió a no exponer la vida de los demás; la vida no es un juego, hay que tener mucho cuidado.

Imagenes

Comentarios

Publicidad