Confirman tianguis en el Mercado Alonso Felipe de Andrade

Carmen

Por: Marcial Jiménez

22 de Octubre de 2020 a las 10:00

confirman-tianguis-en-el-mercado-alonso-felipe-de-andrade


La administradora del Mercado Municipal Alonso Felipe de Andrade, Rilma Margarita Elías Cruz; confirmó la realización del tianguis que año con año llevan a cabo los locatarios del lugar; aunque no especificó la fecha en dé inicio; si aseguró los comerciantes firmaran una carta responsiva para que se cumplan las medidas sanitarias; además, que solo se brindará un espacio por cada familia.

Aseguró que, este año se tendrá más vigilancia para que se cumplan los protocolos sanitarios; así como la instalación de letreros para exhortar a quienes visitan el principal centro de abasto, a que cumplan con el uso del cubrebocas de manera obligatoria, al menos el tiempo que dure el tianguis del mes de noviembre.

Dijo, actualmente se tienen registradas 35 solicitudes; sin embargo, se les explicó que hay comerciantes que cuentan con tres o cuatro espacios; y este año, solamente será un espacio por cada local; para evitar que estén reducidos; si queda alguno libre y alguien más lo quiere ocupar, así será.

Tentativamente, podría ser del 26 de octubre al 05 de noviembre; aunque ellos quieren un poco más de tiempo; se esta buscando las estrategias para poder brindar el apoyo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad