CONTENTOS CARMELITAS POR REINAUGURACIÓN DEL ZOOLÓGICO MUNICIPAL

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

27 de Octubre de 2020 a las 13:00

contentos-carmelitas-por-reinauguracion-del-zoologico-municipal


Ante el anuncio de que el zoológico municipal podrá ser reabierto al público próximamente, carmelitas declararon sentirse muy emocionados porque se logre abrir este espacio de tradición, que debido a malos manejos durante la administración pasada fue clausurado por órdenes de la PROFEPA.

Una de ella fue la señora Olivia Alejo, quien dijo que este espacio podrá ser de gran beneficio para el turismo, “Dios quiera y se vuelva abrir señor Oscar Rosa seria algo bueno para los caramelos y para nuestros visitantes. Estamos entusiasmados con esta nueva apertura confiamos en usted”.

Por su parte, la señora Yolanda Reyes Gómez, afirmó que el rescate de este lugar permitirá que muchas familias se reencuentren con el pasado y lograr adaptar un zoológico moderno, en el que los animales estén bien cuidado y haya el presupuesto suficiente será de beneficio.

“Que bueno noticia para la isla, porque es un lugar de muchísima tradición donde todas las familias de carmen llegaban para divertirse y distraerse. Ya se extraña los domingos de familia y las ocurrencias de los payasos en los shows que se hacen en el teatro, gracias por esta buena noticia”, expuso.

Finalmente Francisco Hernández Ortiz, dijo que es un lugar que se requiere, consideró injusto que en algún momento dejaran morir este lugar y que no le dieran la atención a las especies; cree que este anuncio será una realidad.

“Los niños, las familias lo necesitamos, lo extrañamos, nos dolió el cierre de este lugar cuando ocurrió, hoy se alegra el tejido social, una acción que nos une. Insisto la niñez y quienes queremos sentirnos niños, otra vez, deseamos que el anuncio se convierta en realidad”, finalizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad