Continúa el programa de bacheo por la isla

Carmen

Por: Marcial Jiménez

23 de Octubre de 2020 a las 12:00

continua-el-programa-de-bacheo-por-la-isla


El Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Obras Públicas, se ejecuta el programa de bacheo; en esta ocasión fue en la Periférica Norte; arteria dentro del programa de infraestructura vial y bacheo permanente con el que cuenta el gobierno municipal.

Debido al alto tránsito vehicular que se presenta en el sector; las lluvias de los últimos días que se han dejado sentir en la isla; se está colocando un material con mayor resistencia y duración.

Los trabajos consisten en la construcción de una vía de salida rápida para llegar más rápido a cualquier parte de la isla; gracias a la instrucción del edil carmelita Óscar Rosas González, de pavimentarlas para que resistan mejor el constante tránsito vehicular.

“La obra pública no sólo mejora las condiciones de vida de los vecinos que las reciben, sino que además es un multiplicador de la actividad económica. Por eso se invita a la población a cuidar estas arterias o en su caso denunciarlas para que sean atendidas lo más pronto posible por parte del personal de la dependencia competente.

Imagenes

Comentarios

Publicidad