Continúa la sanitización en el Mercado Municipal: Administración

Carmen

Por: Marcial Jiménez

10 de Junio de 2021 a las 13:00

continua-la-sanitizacion-en-el-mercado-municipal-administracion


Desde muy temprana hora de la mañana, la Secretaría de Salud, inicio la sanitización de todo el mercado municipal Alonso Felipe de Andrade; sin embargo, por la tarde, como cada semana y desde el inicio de la pandemia, el gobierno municipal sanitizó toda la instalación, así lo informó la administradora del lugar vía telefónica, Rilma Margarita Elías Cruz.

Asimismo, los mismos locatarios por cuenta propia, también desinfectan sus locales, quienes se suman a estas acciones para prevenir el contagio del Covid-19, y se preocupan por el bienestar de ellos mismos, y la de todos los visitantes, que coadyuvan con estas acciones por parte de la Secretaría de Salud y del Gobierno Municipal.

Aunque a decir de la administradora, hay locatarios que se ponen renuentes y se niegan a cerrar sus locales a la hora indicada que es a las 6 de la tarde; por lo que siempre están en la constante de pedirle se sumen a estas actividades por el bien de todos.

Finalmente, dijo, los visitantes pueden estar seguro que el espacio esta completamente desinfectado, en donde se aplican todas las medidas sanitarias.

Imagenes

Comentarios

Publicidad