Continúa programa de bacheo de manera permanente

Carmen

Por: Marcial Jiménez

21 de Noviembre de 2020 a las 11:00

continua-programa-de-bacheo-de-manera-permanente


Durante el plan emergente permanente de bacheo, que lleva a cabo la Dirección de Obras Públicas del municipio de Carmen, se prevé la intervención de algunas arterias en diferentes puntos de la isla; como parte de las instrucciones del alcalde Óscar Rosas González, por lo que actualmente se concretaron acciones de este tipo en algunas zonas del centro de la ciudad y otros sectores.

Distintas plantillas del personal de dicha dependencia, trabajan a marcha forzadas para que las arterias de la ciudad, se encuentren en óptimas condiciones; esto con la finalidad de movilizar y mejorar el tránsito vehicular.

Las tareas de mejoramiento se dan con mezcla de asfalto en caliente; para mejorar las condiciones en la que se encuentran los caminos de mayor tránsito.

Cabe mencionar, que durante estos trabajos se aplican las debidas medidas sanitarias, ante la pandemia que se vive; pues se requiere que las principales vialidades se encuentren en las mejores condiciones posibles.

Por lo que autoridades piden la comprensión de la ciudadanía por las molestias que estos trabajos causan en especifico al cierre de algunas vialidades, en especial a los automovilistas que extremen cuidado en el manejo de sus vehículos para evitar se pueda suscitar un accidente.

Imagenes

Comentarios

Publicidad