CONTRUIRÁN MÁS DE 80 NUEVAS CRIPTAS EN EL PANTEÓN COLONIA

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

8 de Enero de 2020 a las 14:00

contruiran-mas-de-80-nuevas-criptas-en-el-panteon-colonia


80 nuevas criptas, además varios guardarestos que serán construidos en el Panteón Colonia, durante este año, debido a la gran demanda de personas que solicitan una cripta para poder sepultar a sus finados, además que se está alcanzando la capacidad de este camposanto.

Lo anterior lo informó José Flores Alejandro, coordinador de los panteones quien señaló que a partir del mes de febrero iniciaran los trabajos en el Panteón, con la intención de tener nuevos espacios que serán rentados a los ciudadanos.

“Para este año tenemos la construcción de dos módulos de criptas que tienen capacidad de 48 criptas. Serán construidas del lado oriente, la construcción empieza en el transcurso en el mes de febrero y esperamos que en tres meses más o menos se concluyan estos trabajos”.

“Realmente la construcción obedece a la necesidad que hay, se requiere porque se incrementaron las sepulturas, y esto también lo apoyaremos con la construcción de los osarios para liberar más espacios”, añadió.

También recordó que exhumaran 800 restos que fueron abandonados por sus familiares en el Panteón Colonia en criptas propiedad del Ayuntamiento y serán puestos en fosas común que tienen capacidad para 24 bolsas cada una, por lo que invitaron a todas las personas acudir a informarse sobre que acciones tomar, con ello, se lograra ampliar la capacidad dentro del lugar.

Imagenes

Comentarios

Publicidad