CREAN ROSCA DE REYES DE 'BABY YODA'

Sabías Qué

Por: Redacción

22 de Diciembre de 2020 a las 10:55

crean-rosca-de-reyes-de-baby-yoda

El 2020 ha sido un año muy raro, pero parece que el 2021 no se va a quedar atrás, al menos en México Mágico.

Una panadería decidió darle un giro muy original a su rosca de reyes usando al personaje del año, mejor conocido como Baby Yoda, de la serie The Mandalorian.

Si no has visto la serie, seguro sí has visto al adorable monito verde y orejón que toma café y tiene unos ojotes que hacen que todos querramos adoptarlo.

Su popularidad lo ha llevado a ser la estrella de algunos árboles navideños, tener infinidad de memes y ahora, ser parte de la rosca de reyes 2021.

El ingenio mexicano nunca deja de sorprendernos y es que ahora el restaurante Kraneo Food, ubicado en la Ciudad de México, decidió crear una rosca especial para los fans de Star Wars. En vez de tener al tradicional niño Dios, tiene un monito de Baby Yoda.

Aunque algunos consideran que es algo sacrilegioso, muchos ya están pidiendo el nombre de la panadería y que se replique en varias ciudades del país.

El restaurante ofrece otros platillos y cervezas artesanales con otro tipo de temáticas tales como personajes de “El cadáver de la novia”, “Los Simpsons” y el universo de DC Comics.

Imagenes

Comentarios

Publicidad