CUMPLEN ORDEN DE APREHENSIÓN EN COAHUILA

Comunicado

Por: Redacción

24 de Mayo de 2021 a las 16:48

cumplen-orden-de-aprehension-en-coahuila

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 465

Se da a conocer que, mediante el Convenio de Colaboración entre las Procuradurías y Fiscalías del país, la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, detuvo a P.C.H. en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Primer Distrito Judicial en el Estado de Campeche, por el delito de abigeato, asentado en la Carpeta Judicial 120/17-2018/JC.

En su momento, la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones giró oficio de colaboración entre sus homólogas del país, solicitando su intervención para el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de P.C.H. de 38 años de edad.

Fue el jueves 20 de mayo del presente año, cuando Agentes Investigadores del Estado de Coahuila dieron cumplimiento al mandato judicial y aseguraron a P. C.H. cuando se encontraba en la vía pública del municipio de Piedras Negras.

Por su parte, elementos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de esta dependencia se trasladaron al estado de Coahuila, donde luego de cumplir con los trámites legales les fue entregado P.C.H., quien fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requirió en esta ciudad capital.

Imagenes

Comentarios

Publicidad