DE XALAPA A CUERNAVACA: ASÍ SERÁ LA NUEVA GIRA DE AMLO

Nacional

Por: Redacción

12 de Junio de 2020 a las 11:30

de-xalapa-a-cuernavaca-asi-sera-la-nueva-gira-de-amlo

En conferencia matutina de este viernes 12 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció lo que sería el inicio de su segunda gira por el país que comenzará a partir del próximo lunes.

El primer lugar que visitará será Xalapa, Veracruz y el martes visitará Tlaxcala. Anunció que las reuniones serán de 6 a 7 horas de la mañana, y habrá un “acto” más en cada estado, aunque aclaró que no se trata de mítines, pues se debe respetar la sana distancia.

"Las reuniones de seguridad serán de 6 a 7 de la mañana en estos estados, y vamos a tener un acto más en cada estado, desde luego con la sana distancia. No son mítines, eso ya quedó atrás, y va a ser hacia el futuro", agregó.

Aclaró que la ruta fue decidida en tanto que tales estados se encuentran cercanos a la capital del país y se puede viajar en carretera. En un futuro, asegura podrá recorrer el norte.

El mandatario federal reanudó sus giras el pasado 1 de julio, en Cancún, Quintana Roo. En estas visitas inauguró cuatro tramos del Tren Maya y visitó la Refinería de Dos Bocas en Tabasco. López Obrador había suspendido sus viajes debido a la pandemia de COVID-19.

Imagenes

Comentarios

Publicidad