Debemos seguir trabajando por la ciudadanía: Taje

San Francisco de Campeche

Por: Redacción

20 de Marzo de 2020 a las 08:00

debemos-seguir-trabajando-por-la-ciudadania-taje


Ante la contingencia que se vive a nivel mundial y nacional así como estatal, por el tema del COVID-19, la diputada de morena Sofía Taje, expresó que ella no para actividades como legisladora.

En entrevista, aplaudió los esfuerzos que está tomando el Gobierno del Estado ante la contingencia, para brindarle seguridad a los sectores más vulnerables cómo son los niños y adultos mayores.

“Hay muchas opiniones respecto al tema pero nos debemos dejar llevar y estar atentos a lo que emiten las secretarías de salud federal y estatal”, aseguró.

Comentó que, la enfermedad existe y los ciudadanos deben estar atentos a los comunicados que se emitan por parte de las autoridades federales y estatales para evitar algún contagio.

Indicó que sus actividades en Escárcega no estaría haciendo pausas, sin embargo el ayuntamiento ya tomó las medidas correspondientes para evitar conglomeraciones y actos donde se acuda más de 50 personas en un solo lugar.

“En la parte que yo trabajo que es el distrito que le corresponde Escárcega, yo tengo que seguir caminando visitar a la gente porque no todos están informados acerca de esta enfermedad que se está dando, además yo tengo reuniones que no puedo suspender”, expresó.

La legisladora de morena comentó, que ella continúa con sus actividades normales ya que ha estado yendo de casa en casa, para poder darles información acerca de lo que está ocurriendo, ya que en muchas ocasiones son personas adultas a las que no les llega cierta información.

Aseguró que debido a que la gran mayoría de las comunidades rurales no llega siempre información, y no sería conveniente que ella parará o suspendiera sus actividades de legisladora.

“Tenemos una casa de gestión en el municipio y también están funcionando, ahí estamos atendiendo a las personas, pero no estamos aglomerado todos, pero he dado indicaciones para evitar cierto contacto físico”, puntualizó

Taje Rosales aseveró que, si la ciudadanía tiene que ir a la casa de gestión, por alguna urgencia, acuda sola y evitar que se junte la gente.

Al final la legisladora resaltó, que su trabajo consiste en caminar e ir a visitar a los ciudadanos para brindarle apoyo, o informarles sobre las situaciones que se viven tanto en temas sociales, económicos y de importancia para ellos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad