DEBERÁ EXISTIR CLARIDAD EN ELECCIÓN DE GOBERNADOR

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

10 de Junio de 2021 a las 10:00

debera-existir-claridad-en-eleccion-de-gobernador


El líder del Congreso del Estado de Campeche Ramón Méndez Lanz reconoció la ventaja de candidatos de Morena en las Diputaciones locales, sin embargo, en la elección de Gobernador pidió esperar el recuento Voto Por Voto para definir a un ganador legítimo.

“Es una contienda muy reñida, prácticamente a tercios, donde las cosas iban a estar muy competidos; en el plano estatal está el conflicto postelectoral, se va a judicializar y hasta que np caiga el último out, no se termina de jugar, con relación al Congreso, ya hay favorecidos, pero hasta que veamos cuantos entran tendremos una postura”, expuso.

Reiteró que es parte de la democracia y exhortó a que se permitan contar todos los votos, como se está pidiendo y consideró que hubo irregularidades.

“Con un 33 % que tuviera cualquiera de los candidatos diríamos que gobiernan con tercio de la población y lo que se está buscando es que, si legítimamente gana alguno, se va a aceptar y será un gobierno que tenga tranquilidad para gobernar, sino se deja conforme a la gente por las irregularidades, seguirá la batalla legal para que haya un resultado claro que brinde seguridad”, manifestó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad