Defender la reactivación económica será prioridad para mi gobierno: ORG

Carmen

Por: Marcial Jiménez

3 de Mayo de 2021 a las 11:00

defender-la-reactivacion-economica-sera-prioridad-para-mi-gobierno-org


Durante el próximo trienio, se va a continuar con el programa de reactivación económica, con más inversiones, es decir se van a duplicar los créditos, constantes capacitaciones para la generación de más empleos; lo que significará una prioridad para defender a Carmen; además de preservar y proteger la salud de los carmelitas.

Lo anterior lo dio a conocer el candidato de la coalición Va X Carmen, Óscar Rosas González, quien destacó las acciones por venir para combatir las afectaciones que ha dejado la pandemia; por lo que es indispensable el fortalecimiento de la economía en el municipio.

Resaltó, que siempre se ha priorizado la inversión económica antes, durante y después de la pandemia, para la generación de nuevos empleos, y es el único municipio que le hizo frente a esta situación de manera puntual.

“Se duplicarán los créditos para las pequeñas y medianas empresas; aunado al apoyo que brindará la administración estatal del candidato Christian Castro Bello, de la coalición Va X Campeche, para que estos proyectos se concreten de manera fundamental”, precisó Rosas González.

Con todo el respaldo a las micro, pequeñas y medianas empresas, incluidas las empresas de expansión, a través de las diversas capacitaciones han podido fortalecer su fuerza laboral y diversificación, externó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad