“DEJEN DE HACER P3DO DONDE NO HAY”: MARIANA RODRÍGUEZ ACLARA “AGRESIÓN”

EnLARed

Por: Redacción

16 de Junio de 2022 a las 12:49

dejen-de-hacer-p3do-donde-no-hay-mariana-rodriguez-aclara-agresion

La esposa del gobernador de NL, Mariana Rodríguez, aclaró la “agresión” a una niña por la que recibió un sin fin de críticas y comentó a los usuarios que “dejen de hacer pedo donde no hay”, pero ¿Qué fue lo que pasó?

El pasado 14 de junio por la tarde, la pareja del gobernador de Nuevo León se volvió tendencia por una imagen que se compartió en Twitter por el usuario @venceslav quien mostraba a Rodríguez Cantú mojando a una niña con una botella de agua que vertió sobre su cabeza.

"La noticia de hoy. Toman imagen en el preciso momento en que Mariana Rodríguez Cantú vierte botella de agua sobre la cabeza de una pequeña niña. Después de que la niña se le acercó a decirle que en su casa no hay agua”, escribió el usuario en la publicación junto a la imagen.

“Dejen de hacer p*do donde no hay”: Mariana Rodríguez aclara “agresión” a una niña

En redes la criticaron por una imagen donde supuestamente moja a una niña.

LUIS FERNANDO ESLAVA FLORES15 DE JUNIO DE 2022 | 09:50 AM CST

"Dejen de hacer p*do donde no hay": Mariana Rodríguez aclara "agresión" a una niña

En realidad ambas estaban jugando (Foto/Instagram: @marianardzcantu)

La influencer Mariana Rodríguez aclaró la “agresión” a una niña por la que recibió un sin fin de críticas y comentó a los usuarios que “dejen de hacer p*do donde no hay”, pero ¿Qué fue lo que pasó?

El pasado 14 de junio por la tarde, la pareja del gobernador de Nuevo León se volvió tendencia por una imagen que se compartió en Twitter por el usuario @venceslav quien mostraba a Rodríguez Cantú mojando a una niña con una botella de agua que vertió sobre su cabeza.

“La noticia de hoy. Toman imagen en el preciso momento en que Mariana Rodríguez Cantú vierte botella de agua sobre la cabeza de una pequeña niña. Después de que la niña se le acercó a decirle que en su casa no hay agua”, escribió el usuario en la publicación junto a la imagen.

La imagen inmediatamente se hizo viral en la red social y cientos de comentarios se dejaron ver, incluso hasta de figuras políticas como el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña quien escribió “¡Qué mujer más miserable!“. Mariana Rodríguez era tendencia en la red por dicha “agresión”; no obstante, la verdad saldría a la luz.

Mariana Rodríguez mostró el momento de la supuesta agresión a la niña, el cual provenía de un pequeño clip donde se ve a la primera dama de Nuevo León jugando con una menor y su biberón el cual le sale poco de agua debido a su diseño para que no rieguen el líquido por todos lados.

En este clip se ve cómo la menor deja su biberón en la mesa donde está Mariana, para después la influencer tomar el recipiente y hacer como que moja a la niña. Posterior a ello, la pequeña, sonriendo, vuelve a tomar la botella y “se moja” a sí misma a modo de juego.

"Jugando con Ximena. Dejen de hacer p*do donde no hay… Si algo le he dado a esta niña es paciencia y amor, mucho amor”, aclaró Mariana Rodríguez sobre la “agresión” a la niña.

La pareja de Samuel García es objeto de críticas debido a su esposo el gobernador quien, para muchos, parece que no hace nada por los ciudadanos. La última queja contra ambos es por el desabasto de agua que viven todos los ciudadanos y que, según el dirigente, ya van a resolver, pero parece no tener fecha de cuándo dejarán de sufrir por el recurso.

Imagenes

Comentarios

Publicidad