Denuncian acoso y despido injustificado

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

4 de Mayo de 2020 a las 14:00

denuncian-acoso-y-despido-injustificado


Luciano Cruz López, quien laboró como vigilante durante un año en la empresa Transportes y Logística Tolteca del Golfo S.A. de C.V., acusó a Antonio Cruz, encargado de la empresa veracruzana de acoso laboral y despido injustificado.

El denunciante declaró que desde hace varios días el encargado de la empresa lo intentó obligar a firmar documentos en blancos, sin embargo este se negó, lo llamaban para obligarlo a pagar

“Pasó que el encargado de la empresa que se llama Antonio, empezó a acosarme laboralmente, amenazas, que por que no firmo, unas hojas y que me va a ir mal, si no lo hacía”, dijo.

“Me despidieron porque me seguía insistiendo que le firmara papeles en blanco, pero como yo no accedía, este señor se molestó, me empezó a gritar muy déspota y me corrió”, añadió.

Consideró que las intenciones de la empresa son negativas, dijo que durante la semana pasada lo volvieron a llamarlo para que supuestamente le dieran su pago, sin embargo, lo engañaron pues intentaron obligar a firmar y a entregarle un cheque que supuestamente es falso.

“No sabemos las intenciones de porque lo hacían, tal vez para que ellos rellenen y ya digan: firmaste tu renuncia o tu salida y ya anda vete sin nada, de todas maneras a mí me lo hicieron sin firmar.

Entonces, como sea, en esta situación estamos varios, pero si a los otros les están haciendo es cosa de ellos queda si no denuncian, porque voy a poner mi denuncia”,finalizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad