DENUNCIAN MALTRATO DE MAESTRA EN CLASE VIRTUAL

EnLARed

Por: Redacción

24 de Septiembre de 2020 a las 13:40

denuncian-maltrato-de-maestra-en-clase-virtual

Una maestra de la UJED facultad de psicología en Durango, se hizo viral por regañar fuertemente a sus alumnos que tenían problemas con la cámara. Además de que les puso falta a pesar de estar presentes.

El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), Giovanni Rosso, lamentó el caso de una maestra de Psicología que insultó verbalmente a sus alumnos durante una clase en línea y que fue evidenciada a través de las redes sociales.

“La falta de herramientas tecnológicas o la complejidad que estas tengan al adaptarnos a este nuevo método de estudio no debe ser motivo en lo absoluto de agresiones de ningún tipo para estudiantes o maestros”, enfatizó.

Ante ello, como representante de la comunidad estudiantil, reprobó el comportamiento que tuvo la maestra y manifestó su postura en contra de que se recurra a la violencia hacia los alumnos y a favor de la empatía.

Y es que, la docente maltrató a algunos alumnos por no poder verlos en la transmisión, por lo que los estudiantes aseguraron que estaban conectados y que más bien la conexión de la docente estaba fallando.

Imagenes

Comentarios

Publicidad