Despiden a taxista fallecido tras carreterazo.

Policíacas

Por: Redacción

21 de Febrero de 2021 a las 18:48

despiden-a-taxista-fallecido-tras-carreterazo


la madrugada del domingo el cuerpo del taxista que falleció a consecuencia del carreterazo el pasado viernes en la carretera federal 180, fue sepultado en el panteón Colonia, lugar hasta donde arribaron una cantidad importante de unidades de renta para darle el último adiós a su compañero.

el cuerpo del taxista que quién respondía al nombre de Rigoberto Rodríguez vi más de 66 años de edad, fue llevado hasta el crematorio de una funeraria local para que el cuerpo fue incinerado y posteriormente velado, lugar donde se reunieron amigos, conocidos y familiares del ahora occiso para darle el último adiós.

Fue alrededor de la 1 de la mañana, cuando una importante cantidad de taxistas en caravana, escoltaron la carroza fúnebre hasta las puertas del panteón Colonia o mejor conocido como panteón nuevo, el cual se encuentra situado sobre la avenida camarón por calle corcovado y calle 74 de la colonia Justo Sierra.

Estando ahí, sus compañeros taxistas sonaron el claxon durante varios minutos para despedir a su fiel compañero mejor conocido como "DON RIGO" el cual se dedicó por más de 15 años al oficio de taxista el cual dejo muchos momentos inolvidables.

Imagenes

Comentarios

Publicidad