Detenido por alterar el orden publico en la colonia San Agustín del Palmar

Policíacas

Por: Redacción

10 de Junio de 2022 a las 12:53

detenido-por-alterar-el-orden-publico-en-la-colonia-san-agustin-del-palmar

Fue alrededor de las 11:30 horas de la mañana, cuando agentes policíacos se encontraban atendiendo un hecho de tránsito sobre la avenida Periférica Norte de la colonia San Agustín del Palmar, cuando repentinamente un sujeto comenzó a gritar consignas en contra de los uniformados, quienes en principio le pidieron que guardara compostura.

Tras varias llamadas de atención contra el sujeto, quien se dedica a pedir dinero a las afueras de conocida tienda abarrotera, los agentes no tuvieron otra opción más que ir por él y detenerlo, ya que era mucho el escándalo que estaba haciendo frente a toda la gente y el tráfico vehícular que había en la zona por el choque.

Tras acercarse los uniformados, el joven intentó correr, pero fue en vano, pues fue interceptado y amagado por los agentes policíacos al mismo tiempo que su pareja sentimental trataba de impedir que fuera detenido, y tras subirlo a la unidad policíaca, lo trasladaron a los separos de la comandancia municipal.

Cabe señalar que este sujeto ya ha sido aprehendido en varias ocasiones cerca del mismo lugar por agresiones a ciudadanos y portación de arma blanca así como diversas faltas administrativas.

Imagenes

Comentarios

Publicidad