DETIENEN A ALEXIS "N", NOVIO DE MÓNICA CITLALI, MAESTRA HALLADA MUERTA

Nacional

Por: Redacción

12 de Noviembre de 2022 a las 12:55

detienen-a-alexis-n-novio-de-monica-citlali-maestra-hallada-muerta

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México detuvo esta mañana a Alexis "N" por su presunta participación en la desaparición y feminicidio en agravio de la que fuera su novia, la profesora de inglés, Mónica Citlalli.

Fue en un domicilio de la colonia Jalalpa del municipio de Ecatepec, donde fue localizado y capturado luego de que un juez de control le giró una orden de aprehensión por la desaparición de Citlalli. Con ello se cumplimento el mandamiento judicial y de inmediato fue trasladado a la sede central de la FGJ del Edomex en Toluca.

Ahí se encuentra bajo investigación y es interrogado en torno a la desaparición y muerte de la profesora de inglés, ocurrido el pasado 3 de noviembre cuando salió de su domicilio y se dirigía al centro educativo.

En las próximas horas la Fiscalía dará a conocer mayores detalles sobre la detención de Alexis "N", quien para despistar a la policía también desapareció y dos días después de la alerta de Mónica Citlalli, sus padres también acudieron a la autoridades para que iniciara su búsqueda.

La profesora de inglés, Mónica Citlalli, de 30 años de edad, quien desapareció desde el pasado jueves 3 de noviembre cuando se dirigió a su centro educativo privado en Ecatepec, Estado de México fue hallada sin vida a un costado de la carretera México-Cuernavaca. Su cuerpo estaba envuelto en sábanas y en bolsas de plástico. Un sospechoso en la muerte de la maestra se encuentra detenido.

El miércoles 9 de noviembre, agentes de la Policía, encargados en las investigaciones lograron la detención de un primer sospechoso en la muerte de la maestra de inglés, el cual fue interrogado en torno a los hechos a fin de establecer su grado de participación en el feminicidio de la profesora.

Tres días después, este sábado, Alexis "N" fue detenido.

Imagenes

Comentarios

Publicidad