Detienen a cobradores de Elektra por supuesto robo

Policíacas

Por: Redacción

23 de Junio de 2022 a las 20:45

detienen-a-cobradores-de-elektra-por-supuesto-robo

Fue alrededor del mediodia que autoridades del Puerto Pesquero Industrial, ubicado en Playa Norte, reportaron a las autoridades municipales del 9-1-1, el robo de una motocicleta por 3 sujetos, quienes vestían chalecos negros y equipo táctico, los cuales se llevaron arrastrando la motocicleta color blanco.

Ante el reporte, autoridades municipales y estatales acudieron al lugar del supuesto robo, tomando la declaración de los reportantes iniciando así la búsqueda y un operativo para tratar de localizar a los presuntos delincuentes, los cuales terminaron siendo identificados por cámaras del C4, de ser trabajadores de la sucursal Elektra, por lo que se inició una persecución y operativo logrando detener a tres de ellos sobre la calle 50 esquina con 45 de la colonia Tecolutla, cuando se encontraban tomando la sombra de un árbol.

Al menos 7 unidades de la Policía Estatal Preventiva interceptaron a los sospechosos, quienes al ver alrededor a los agentes, se sorprendieron.

Los sospechosos fueron entrevistados por los agentes estatales, mientras enviaban datos como el número de serie y placas al sistema para verificar el estatus de la motocicleta, la cual era una Italika, color blanco, con matrícula de circulación 99CVZ1 del estado de Campeche.

La unidad ante el sistema salió sin reporte de robo, por lo que únicamente les solicitaron al empleado de Elektra que la conducía, acreditar la propiedad, el cual argumentó que se dirigió al Puerto pesquero para pedirle a su hermano prestado la Detienen a Cobradores de Elektra por supuesto robo.

Tres cobradores de Elektra fueron perseguidos y detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva en calles de la colonia tecolutla ante el reporte de robo de una motocicleta en el último acceso al puerto pesquero; los detenidos fueron revisados y posteriormente la motocicleta fue verificada en el sistema.

Fue alrededor del medio dia que autoridades del puerto pesquero industrial ubicado en Playa Norte, reportaron a las autoridades municipales del 9-1-1, el robo de una motocicleta por 3 sujetos quienes vestían chalecos negros y equipo táctico, los cuales se llevaron arrastrando la motocicleta color blanco.

Ante el reporte autoridades municipales y estatales acudieron al lugar del supuesto robo, tomando la declaración de los reportante se iniciando así la búsqueda y un operativo para tratar de localizar a los presuntos delincuentes, los cuales terminaron siendo identificados por cámaras del C4, de ser trabajadores de la sucursal Elektra.

Por lo que se inició una persecución y operativo logrando detener a tres de ellos sobre la calle 50 esquina con 45 de la colonia tecolutla cuando se encontraban tomando la sombra de un árbol, al menos 7 unidades de la Policía Estatal preventiva interceptaron a los sospechosos quiénes al ver al rededor a los agentes, se sorprendieron.

Los sospechosos fueron entrevistados por los agentes Estatales toda vez que enviaron datos como el número de serie y placas al sistema para verificar el estatus de la motocicleta, la cual era una Italika, color blanco, con matrícula de circulación 99CVZ1 del estado de Campeche.

La unidad ante el sistema salió sin reporte de robo por lo que únicamente les solicitaron al empleo de Elektra que la conducía acreditar la propiedad, el cual argumento que se dirigió al Puerto Pesquero para pedirle a su hermano prestada la motocicleta, pero que al llevarsela nunca imaginó que alguien lo reportaría de que se la estaba 'robando'.

Tras varios minutos después, al lugar arribó el propietario de la motocicleta, quien efectivamente confirmó que era suya y que el joven quien la conducía era su hermano, pero que desafortunadamente alguna persona mal intencionada realizó el reporte para generar molestias.

Tras verificar la documentación en el sistema, la motocicleta fue entregada al dueño para evitar malos entendidos y posteriormente las unidades de policía se retiraron.

Imagenes

Comentarios

Publicidad