Detienen a niño de 5 años por conducir a California para comprar un Lamborghini

EnLARed

Por: Redacción

5 de Mayo de 2020 a las 16:24

detienen-a-nino-de-5-anos-por-conducir-a-california-para-comprar-un-lamborghini

En Utah, un niño de 5 años fue detenido por la policía cuando iba conduciendo hacia California para comprar un Lamborghini con 3 dólares en sus bolsillos.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía de tránsito de Utah en redes sociales, este menor tomó el auto de sus padres y decidió conducirlo hasta California para comprarse un auto de lujo, el cual le había sido negado por su madre en una discusión previa a los hechos.

Al notar que un auto zigzagueaba por la Interestatal 25 a 50 km/h, un oficial de las Carreteras de Utah dio inicio a la persecución, llevándose una gran sorpresa al ver a un niño a cargo del vehículo.

En un inicio, este oficial creyó que el menor tenía alguna discapacidad, lo que hubiera explicado el que pusiera su vida en riesgo d e esta manera, sin embargo, al saber el trasfondo de la historia decidió llevarlo de nuevo a casa y entregarlo con sus padres.

“¿Cuántos años tienes? ¿Tienes 5 años?… Wow, ¿dónde aprendiste a conducir un auto?” cuestiona el oficial al niño, mientras este susurra sus respuestas.

El menor deseaba comprar un Lamborghini  en California, y a pesar de que el costo de este lujoso auto oscila entre los 200,000 dólares, el infante esperaba hacer un pago inicial de 3 dólares.

“Estaba sentado en el borde delantero del asiento para poder alcanzar el pedal del freno y mantener el auto parado mientras yo estaba parado allí”, declaró el oficial Rick Morgan.

Según lo que muestra la grabación, estos hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo por la mañana, y hasta el momento no se ha estipulado si los padres del niño deberán pagar alguna multa o ser acreedores a una sanción por lo sucedido.

Aquí el vídeo:

https://youtu.be/I00okQWL6-E

Imagenes

Comentarios

Publicidad