DETIENEN A PAREJA POR BAJAR A SUS HIJOS DEL CARRO PARA ‘HACER EL DELICIOSO‘

EnLARed

Por: Redacción

22 de Diciembre de 2021 a las 13:47

detienen-a-pareja-por-bajar-a-sus-hijos-del-carro-para-hacer-el-delicioso

Dos niños de 4 y 6 años lloran y golpean un coche estacionado pidiendo que les abran, dentro del automóvil una pareja que supuestamente practica sexo haciendo oídos sordos a la petición de sus hijos. Los pequeños gritan que tienen calor y que necesitan tomar algo de agua, mientras continúan intentando abrir las puertas del vehículo. Esta impactante escena ha tenido lugar en el Parque Pereyra Iraola, ubicado en las afueras de la ciudad de La Plata, en Argentina, y fue grabada por un testigo que la difundió en redes sociales.

El polémico vídeo ya ha llegado a la Justicia, quien investiga un delito de "abandono de un menor" al igual que una mujer de Menorca que dejó a su hijo de 3 años solo en casa durante horas.

Aunque los pequeños ya se encuentren correctamente, según el artículo 129 del Código Penal argentino, se puede multar con hasta 3000 pesos a los padres por "actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros", sin embargo, al ser los pequeños menores de 18 años la pena podría llegar a oscilar entre 6 meses y 4 años de prisión.´

Después de que se viralizara el video, se abrió una causa penal en el departamento judicial de Quilmes. La UFI 3 de Berazategui actuó de oficio y solicitó la detención de los acusados después de identificarlos por la patente del coche.

Por otra parte, los vecinos aprovecharon la oportunidad para reclamar mayor presencia policial y que se refuercen los controles en la zona.

¿Estaban los padres teniendo sexo?

Algunas de las personas que vieron el video, por otro lado, cuestionaron en las redes sociales si la pareja realmente estaba teniendo sexo y se preguntaron si no estaría discutiendo, por lo que bajaron a los niños para que no estuvieran presentes en ese momento.

Otros consideraron que más allá de lo que la pareja estuviera haciendo, "hay un momento y un lugar para cada cosa" y no correspondía bajar a los menores del coche y dejarlos fuera con las altas temperaturas, llorando y reclamando que les abran.

Imagenes

Comentarios

Publicidad