Detienen a sospechoso armado sobre Av Periférica Norte

Policíacas

Por: Redacción

6 de Abril de 2021 a las 19:46

detienen-a-sospechoso-armado-sobre-av-periferica-norte

Los hechos ocurrieron en punto de las 17:30 horas, cuando sobre la avenida Periférica Norte entre calle 35-A y calle 35-B de la colonia San Agustín del Palmar, un vehículo Honda Civic, color azul con matrícula WUA-751-A del estado de Tabasco, fue interceptado por varios agentes municipales, los cuales sometieron y bajaron casi por la fuerza al conductor, pues se rumoraba que este portaba un arma de fuego consigo en la guantera del vehículo.

Más de una docena de agentes municipales, en radiopatrullas y motopatrullas, cerraron dichas vialidades armando tremenda movilización, la cual causó asombro en la ciudadanía.

El hombre era inspeccionado y fue despojado de su teléfono celular, ya que intentó hacer llamadas durante su detención, por lo cual los agentes se previnieron ante la llegada de sospechosos.

La mujer que acompañaba al conductor mantenía una postura alterada ante lo acontecido, pues manifestaba que su acompañante no era ningún delincuente.

Se supo en el lugar de los hechos, que los oficiales detuvieron el vehículo, ya que observaron que iban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de la unidad, cuando al solicitar la documentación al conductor y este al abrir la guantera se notó la presencia de un arma de fuego, iniciando ahí el aseguramiento de este hombre.

Luego de varios minutos de interrogación al sospechoso, se logró saber que se trataba de un capitán del Ejercito Mexicano, el cual se encuentra de vacaciones en Ciudad del Carmen, llevando consigo su arma de fuego y su debida portación que lo acredita como mando activo del Ejército Mexicano.

Los agentes solicitaron datos mediante radio para verificar la información que el hombre dijo a los uniformados, luego de casi media hora, se logró confirmar que toda la información que brindó el hombre era verídica así como el arma y la portación, por lo cual solo tomaron algunos datos y lo dejaron continuar con su camino.

Imagenes

Comentarios

Publicidad