DETIENEN AL NOVIO EN PLENA BODA POR NO PAGAR PENSIÓN ALIMENTICIA

EnLARed

Por: Redacción

23 de Noviembre de 2021 a las 11:35

detienen-al-novio-en-plena-boda-por-no-pagar-pension-alimenticia

El hecho ocurrió en El Guabo, una región de Ecuador, dónde se difundieron en vídeos subidos a las redes sociales y se hicieron virales por el peculiar momento.

Lo que parecía que iba a ser un día feliz para una pareja que estaba apunto de casarse, terminó en tristeza total, pues varios oficiales de la policía de Ecuador irrumpieron en la ceremonia y se llevaron al novio tras tener una orden de aprehensión por no pagar la pensión alimenticia de su relación anterior.

En varios videos se puede ver el momento exacto en que los uniformados sacan al novio de la boda y casi a rastras lo llevan para meterlo en una patrulla y se puede ver cómo invitados, seguramente familia del novio, intentaban detener a la policía mientras él se resistía. La novia lloraba y rogaba porque no se lo llevaran en la patrulla.

El hombre debía varios meses de pensión alimenticia, por lo que tenía un citatorio que decidió omitir, hasta que la policía llegó a su boda.

En las imágenes también se ve la manera en que la novia, al ver que se llevan preso a su pareja, se sube a otro auto para seguir al carro policial.

Ahora a esperar a saber si la novia lo perdonó a pesar de no cumplir con su familia anterior.

Imagenes

Comentarios

Publicidad