DICTAN SENTENCIA CONDENATORIA POR HOMICIDIO EN RIÑA

Comunicado

Por: Redacción

28 de Julio de 2021 a las 15:00

dictan-sentencia-condenatoria-por-homicidio-en-rina

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 535

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que, a través del Sistema Mixto, el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal del Segundo Distrito Judicial sentenció a E.L.D. a seis años de prisión y al pago de la reparación del daño moral por la cantidad de 159 mil 436.50 pesos, al encontrarlo culpable del delito de homicidio en riña en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son S.L.L., asentado en el expediente 144/08-2009/2P-II.

Los hechos ocurrieron el 6 de abril del 2009, a las 09:25 horas, en las inmediaciones de la colonia Renovación, Segunda Sección, en Ciudad del Carmen, cuando S.L.L. a bordo de una motocicleta roja, sin placas de circulación, cruzó zigzagueando cerca de los pies de E.L.D. quien se encontraba sentado junto a la banqueta, motivo por el que discutieron.

S.L.L. golpeó a E.L.D., el cual sacó una navaja para defenderse y tras una contienda entre ellos, el primero de los citados resultó lesionado en el pecho y a causa de ello, perdió la vida.

En su momento, el Ministerio Público realizó las diligencias legales, por lo que E.L.D. fue detenido mediante orden de aprehensión cumplida el 9 de octubre del 2016, luego le fue dictado el auto de formal prisión, quedando sujeto a proceso.

El lunes 12 de julio del presente año, E.L.D. fue sentenciado, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Imagenes

Comentarios

Publicidad