DIEGO BONETA ANUNCIA EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "LUIS MIGUEL"

Espectáculos

Por: Redacción

21 de Mayo de 2020 a las 17:37

diego-boneta-anuncia-el-estreno-de-la-segunda-temporada-de-luis-miguel

El actor mexicano Diego Boneta pasa, como todo el mundo, la cuarentena puertas adentro de su casa. Y mientras espera volver al trabajo, anunció el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Boneta eligió comunicar la continuidad del proyecto en las redes sociales y de una manera muy original, apelando a la aplicación Tik Tok, cada vez más popular sobre todo entre los más jóvenes.

De esta manera, con la cocina de su casa como escenario, sorprendió a sus fans y a los de la serie contando que la nueva temporada de la ficción sobre el cantante, que produce Netflix, se estrenará en 2021. Lo hizo mientras cantaba y actuaba frente a cámara.

La pandemia de coronavirus suspendió muchos proyectos que estaban encaminados para este año y obligó a postergar estrenos, entre ellos el de la exitosa ficción que narra la vida de la estrella mexicana marcada por la tragedia y el éxito en partes iguales.

En enero de este año, Netflix anunciaba que comenzaban las grabaciones de la segunda temporada, para cual Boneta había realizado un intenso trabajo de caracterización.

Ya habían quedado atrás las etapas de la infancia y la juventud del cantante mexicano y ahora era el turno de un Luis Miguel más adulto, acorde a los 50 años que acaba de cumplir.

Sin embargo, todo el proyecto quedó en suspenso a poco de tiempo de comenzar, debido a la pandemia del coronavirus, que afectó a todo el mundo e impuso nuevas reglas de convivencia social.

Frente a esta situación, fue el mismo Boneta quien salió a contar, en abril, que no había certezas de cuándo podrían continuar con las grabaciones.

Lo que se sabía hasta ahora es que la serie estaba encaminada (no se dio a conocer la cantidad de capítulos previstos) y también se dieron detalles de cómo Boneta logró parecerse más al Luis Miguel actual, a pesar de la diferencia de edad.

El trabajo de caracterización, que incluyó maquillajes y prótesis, fue realizado por un experto en el tema que trabaja habitualmente en producciones de Hollywood.

Los fanáticos de la serie se pueden quedar tranquilos que, a pesar del contexto, la segunda temporada de Luis Miguel la serie está garantizada. Al menos, por el Luismi de ficción.

Imagenes

Comentarios

Publicidad