DIGNIFICAN LOS ESPACIOS POLICÍACOS PARA UN MEJOR SERVICIO

Carmen

Por: Redacción

13 de Mayo de 2022 a las 15:00

dignifican-los-espacios-policiacos-para-un-mejor-servicio


Para acabar con el abandono que imperó en los destacamentos policiacos en comunidades por los últimos tres años, el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), fortaleció estos espacios dotándolos con equipo y mejores condiciones a fin de dignificarlos.

Al primer trimestre del 2022 se entregaron nuevos aires acondicionados, pintura y tanques de gas, para que los elementos cuenten con todo lo necesario para desempeñar su labor en mejores condiciones en los destacamentos de la Policía Municipal ubicados en Isla Aguada, Sabancuy, Chicbul, Chekubul, Mamantel, Conquista Campesina y Aguacatal.

Estas acciones se suman a las mejoras que de forma continua se han implementado como la renovación de las instalaciones de la Academia Policías de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal que encabeza la Mtra. Samantha Bravo Muñoz, quien de esta manera da cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Pablo Gutiérrez Lazarus de dotar a los elementos de espacios dignos para ejercer sus funciones.

Imagenes

Comentarios

Publicidad