Diputado carmelita sale en defensa contra Montufar

Carmen

Por: Redacción

20 de Noviembre de 2020 a las 18:00

diputado-carmelita-sale-en-defensa-contra-montufar


Luego de que se diera a conocer las declaraciones del Alcalde de Campeche, contra las alcaldesas de Morena, donde actores políticos han calificados estas palabras como violencia política, el diputado morenista, Rashid Trejo Martínez expresó que estos actos solo reflejan desesperación por parte del edil campechano.

El diputado de Morena, dijo que el edil campechano está viendo que sus aspiraciones para ser gobernador se le está yendo de las manos, por eso, ha entrado en desesperación y ha empezado a declarar contra todo.

“Es lamentable lo que está ocurriendo, pero creemos que es una desesperación de Eliseo Fernández, el cual ha estado con una campaña anticipada desde que inició el 2020 a sabiendas de que se tiene una pandemia y que está dejando a la capital campechana abandonada”, expresó.

El legislador le recordó al edil capitalino las palabras que expresó cuando fue también diputado, donde aseguraba que todo aquel que había sido electo por un puesto de elección popular debería de concluir su encargo, sin embargo, él no lo está cumpliendo y ahora quiere seguir en el erario público.

Señaló que, estas declaraciones son actos desesperados de Montufar pues tiene compromisos con el gobernador de Mérida y Dante Delgado, es por eso que tiene que salir a dar declaraciones de este tipo.

“El exhorto es que el edil mejor se dedique a su municipio, pues fue ahí donde fue electo presidente por un periodo de tres años y no de dos, por lo que mejor debe prestar atención a lo que sucede en su ayuntamiento y no a otros lados”, dijo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad