Diputado Joaquín Notario Zavala cumple con gestiones solicitadas

Carmen

Por: Redacción

17 de Marzo de 2020 a las 08:00

diputado-joaquin-notario-zavala-cumple-con-gestiones-solicitadas


Esta noche el diputado de Morena, Joaquín Alberto Notario Zavala, entregó ventiladores y lonas a la agrupación de autoayuda y desarrollo humano “Guerreros de la Luz” para habilitar su local donde sesionan noche a noche de lunes a viernes.

El maestro Ramon Draconis y la sra. Rosa María Contreras Contreras pertenecientes a esta agrupación se acercó hace unos días al diputado del Distrito 8 para hacerle esta solicitud, a pesar de no ser de su distrito. El diputado al conocer la necesidad de todas estas personas que pertenecen a esta agrupación, decidió contactarlos para hacerle entrega de lo que ellos solicitaron.

Esta noche en su centro de sesiones de los “Guerreros de la Luz”, Notario Zavala, entregó los ventiladores y lonas que le solicitaron, donde el líder y demás personas le agradecieron que hiciera caso a sus peticiones y lo invitaron a que los acompañara en cualquier momento para platicar con los jóvenes y adultos a los que semanalmente acuden a dicha asociación civil para ser escuchados en sus problemas personales.

Imagenes

Comentarios

Publicidad