Diputado morenista cantinflea: Nordhausen

San Francisco de Campeche

Por: Redacción

15 de Enero de 2020 a las 14:00

diputado-morenista-cantinflea-nordhausen


Para el coordinador parlamentario del PAN en el Congreso del Estado Jorge Nordhausen Carrizales su homólogo de Morena José Luis Flores Pacheco, debería actuar con seriedad y no emular a Cantinflas haciendo una cosa hoy y otra el día de mañana.

Luego de que el morenista pasara de defender el emplacamiento vehicular a criticarlo y solicitar su eliminación, el panista recordó que por varias semanas discutieron el tema llegando a la conclusión de que lo mejor sería brindar esos recursos a los municipios para su operatividad anual.

Recordó que el mismo José Luis Flores otorgó entrevistas y ofreció cifras de como a lo largo de tres años, el beneficio sería para los ciudadanos.

“El que defendió con mayor fervor ese tema fue el mismo coordinador de Morena, cuando nos lo explicó nos hizo lógica; encima de eso vimos la oportunidad de apoyar a los alcaldes, a quienes nosotros les pedíamos que por favor no aumentarán el predial y el agua potable por eso decimos ¿Ahora que paso? Pensé que ya Cantinflas estaba descansando en paz, pero veo que ya reencarnó”, declaró.

Añadió que su partido no respaldará la idea de eliminar el emplacamiento, por el contrario, hicieron una contrapropuesta y es que los 160 millones de pesos por este concepto se dirijan al sector salud.

En voz del ex alcalde de Campeche Carlos Rosado Ruelas el PAN propone etiquetar los recursos para completar la construcción del Hospital Materno Infantil, comprar equipo y medicamentos que benefician a las personas que más lo necesitan.

“Esta es propuesta seria, esto no tiene nada que ver con andar cantinfleando iniciativas, no se vale llegar al Congreso emitir un voto y después cambiar la postura, es tan incongruente como decir estoy a favor de corridas de toros y al día siguiente llego y digo estoy en contra eso no se puede hacer”, terminó Nordhausen.

Imagenes

Comentarios

Publicidad