Director de Servicios Básicos escucha las necesidades de los locatarios del AFA

Carmen

Por: Marcial Jiménez

10 de Enero de 2020 a las 11:00

director-de-servicios-basicos-escucha-las-necesidades-de-los-locatarios-del-afa

Con la finalidad de atender las diversas necesidades con las que cuenta los locatarios del mercado municipal “Alonso Felipe de Andrade”, el director de Servicios Básicos Jahers José Echavarría Martínez, y darle puntual continuidad a las instrucciones del presidente municipal Óscar Rosas González, acompañado por la administrador del principal centro de abasto, realizó un recorrido por el lugar para conocer las peticiones de primera mano de los comerciantes.

Entre las solicitudes de los vendedores de la zona, se recibieron algunas como mejoramiento de la infraestructura, vialidad, logística y protección civil; por lo que el funcionario se comprometió a atender a la brevedad posible, dentro de sus posibilidades, pero lo más importante es solucionar las necesidades de los mercantes, señaló.

Estoy en la mejor disposición de tomar acuerdos en beneficio de los comerciantes, pero, es necesario la cooperación de todos, para trabajar coordinadamente y de esta manera contar con mejores beneficios”, precisó. En breve, las instalaciones del mercado contarán con sus respectivas velarias, así como se reforzara la presencia de la Policía Municipal en sus rondines, mismos que atenderán las necesidades que pudieran suscitarse al interior del mercado, señaló.

Para finalizar, los locatarios agradecieron a las autoridades municipales su asistencia y atención inmediata para escuchar las necesidades con las que se encuentra en dicho centro de abasto.

Imagenes

Comentarios

Publicidad