Dirigente Perredista pide a precandidatos trabajar de la mano con la militancia.

Carmen

Por: Redacción

22 de Febrero de 2021 a las 13:00

dirigente-perredista-pide-a-precandidatos-trabajar-de-la-mano-con-la-militancia


Ante la gran competencia que existe para encabezar las candidaturas del Sol Azteca, el Presidente del Consejo Político Estatal del PRD, Acisclo Paz López, explicó que hay muchas figuras para poder estar en las boletas de la próxima elección de este año.

Explicó que entre algunos se encuentran el diputado local del distrito XX Carlos Jasso así como, Clara Ortega y Carlos Arjona Miss, quienes han demostrado su gran labor en beneficio de las comunidades.

Dijo que de todos los candidatos inscritos por el PRD deberán trabajar por este instituto político ya que es este quien los postula y será de acuerdo a su labor como se elegirá al candidato.

Además de ello, señaló que quien en la alianza no esté cercano a los perredista seguramente los militantes y los consejeros no aprobarán para ser nuestros candidatos en la constitucional.

"Pido a los perredistas trabajar con todo por qué nuestra alianza gane la elección del 2021 por un mejor futuro para todos y en especial para quien más nos necesita", finalizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad