DOCENTES DE LA UAC LISTOS PARA CONCLUIR SEMESTRE.

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

7 de Mayo de 2020 a las 07:00

docentes-de-la-uac-listos-para-concluir-semestre


Docentes de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) diseñan estrategias y alternativas para impartir las clases a cerca de nueve mil estudiantes de preparatorias, licenciaturas y posgrados de la máxima casa de estudios con la finalidad de concluir el Ciclo escolar a pesar de las condiciones a las que orilló el Covid-19.

Así lo expresó Joaquín Berzunza Valladares, secretario general del Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad (Supauac), al señalar que los docentes reciben capacitación constante entorno a las nuevas herramientas y tecnologías educativas, que durante la contingencia han sido fundamentales para los planes de estudios de los jóvenes.

“Aunque estamos en nuestras casas estamos diseñando estrategias y alternativas para poder seguir impartiendo las clases a nuestros jóvenes, precisamente con el uso de estas herramientas, muy complicado, no muy fácil porque no todos los alumnos cuentan con las herramientas necesarias para poderse enlazar de manera remota".

Sin embargo, las autoridades de la universidad tienen diferentes esquemas para atender a los estudiantes y que no se pierda el semestre

Imagenes

Comentarios

Publicidad